PARA LA MUJER

La fórmula para mantener una piel radiante sin las marcas visibles que deja el tiempo. El Tratamiento de Caviar es lo mas exquisito de la naturaleza y la solucion como combatir a flacidez de la piel.
Sus beneficios ya han sido comprobados. Lleva poco más de veinte años en el mercado de la belleza, está presente en cremas y concentrados, y se aplica en prestigiosos Spas. Aquí te contamos por qué este aceite otorga firmeza y luminosidad a la piel.

Y si de tratamientos de belleza sofisticados se trata no se puede pasar por alto el de Liz Mary® con el nuevo ingrediente activo incorporado, el extracto de aceite de caviar.

Este poderoso antioxidante que a fines de los años ochenta revolucionó la industria de la cosmética se está aplicando en tratamientos de Spa orientados a mejorar el aspecto de las pieles más sensibles. Los beneficios del aceite de caviar, extraídos de las huevas del esturión, son muchos: es altamente antioxidante, nutritivo, hidratante, revitalizador y calmante. Está recomendado para pieles sensibles, maduras o deshidratadas en especial, gracias a que es un emoliente que posee alto contenido vitamínico (vitaminas A, D, E, B1, B2 y B6), aminoácidos, hierro, cobre y cobalto.

Además, es muy recomendado para después de la exfoliación (limpieza de la piel), ya que mejora el tono, la elasticidad y la firmeza.

El tratamiento a base de extracto de aceite de caviar de la línea Liz Mary® ha tenido una respuesta muy satisfactoria, de todas las personas que se lo han aplicado, ya que aporta hidratación y proporciona cambios casi inmediatos.


1. FASE DE HIGIENE
                con Liz Mary® Cleanser

En esta etapa usamos el Liz Mary® crema limpiadora de caviar.

Aplicar un poco en el rostro, cuello y escote en forma circular, limpiando la piel hasta dejarla libre de gérmenes, bacterias y removiendo restos de maquillaje y partículas de smog.  La higiene provoca una micro exfoliación mecánica y su alto contenido en caviar ayuda a nutrir

Retirar el producto utilizando esponjas humedecidas en agua. Comprelo AQUI.




2. FASE DE REMOCIÓN DE CÉLULAS MUERTAS
               con Liz Mary® Gentle Exfoliates

En esta etapa usamos el Liz Mary® crema limpiadora de caviar.

Aplicar un poco en el rostro, cuello y escote en forma circular, limpiando la piel hasta dejarla libre de gérmenes, bacterias y removiendo restos de maquillaje y partículas de smog la higiene provoca una micro exfoliación mecánica y su alto contenido en caviar ayuda a nutrir.

Retirar el producto utilizando esponjas humedecidas en agua.
Comprelo AQUI


3. FASE DESCONGESTIVA Y REGULADORA DEL Ph EN LA PIEL
               con Liz Mary® Toner

Comience a aplicar el Liz Mary® Toner (tónico) con algodones sobre el rostro, cuello y escote.

Posee un poder descongestivo e hidratante y ayuda a regula el Ph de la piel, la cual nos sirve para preparar nuestra siguiente fase de estimulación, tonificamos la piel con ligeros tecleos.  Normaliza las pieles mixtas y propensas a ser grasosas y desinfecta los poros aclarando la piel.
Comprelo AQUI





4. FASE DE HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
               con Liz Mary® Mask Caviar

Proceda colocando en un recipiente la cantidad a utilizar de Liz Mary® Mask Caviar (mascarilla).  Aplicar la mascarilla facial con un pincel en el área del rostro, el cuello y el escote se debe aplicar de abajo hacia arriba en la dirección de los músculos

Coloque hasta que la mascarilla quede uniforme, luego cubrimos los ojos con algodón humedecido y de allí con una gasa cubrimos el rostro (si lo desea no es indispensable), y dejamos actuar por un intervalo de 30 a 35 minutos.  (Sus resultados pueden verse con mayor efecto en pieles estresadas y fatigadas).

Retiramos con suavidad las gasas en forma ascendente y el resto de mascarilla se retira con esponjas humedecidas, luego secamos la piel con toallitas de papel y se procede a realizar un breve masaje con ligeros tecleos.  Finalizando podemos observar el cambio instantáneo que tiene el rostro en cuanto a grado de humectación y lozanía. Comprelo AQUI.



5. FASE ANTIOXIDANTE
              con Liz Mary® Vitaserum C

Aplique Liz Mary® Vitaserum C (suero) en el rostro esparciéndolo con un pincel pequeño facial o algodones en forma pareja, hacer un suave masaje hasta su total absorción. 
Vitaserum  C nos ayuda a nutrir encimas y proteger la piel estimulando el recambio celular y la oxigenación del tejido cutáneo.
Comprelo AQUI





6. FASE DE REPARADORA
con Liz Mary® Moisturizer

Liz Mary® Moisturizer (crema hidratante) ha sido diseñada para todo tipo de pieles para ayudarnos a nutrir e hidratar.

Aplique pincelando en todo el rostro, ojos, cuello y escote dejándola por 15 minutos hasta que penetre totalmente. Comprelo AQUI.







7. FASE DE PROTECCIÓN
con Liz Mary® Sunblock

Aplicar el protector solar para uso diario Liz Mary® con un suave masaje circular hasta su total penetración.

El protector solar para uso diario es fundamental en cualquier tipo de tratamiento, se debe sugerir al paciente que aplique 2 o 3 veces al día. ( este producto se aplica siempre y cuando el facial sea realizado en el día).Comprelo AQUI






8. FASE FINAL
con Liz Mary® Age Defying Formula

La crema Liz Mary® anti-envejecimiento es recomendada al paciente para llevar a casa y colocar en la noche antes de ir a la cama diariamente.

Se aplica con suaves roces o tecleos en el rostro para que nos ayude a generar una relajación total del tejido, suavizando, regenerando y protegiendo la piel dañada.

Así consolida el tratamiento que se efectúo anteriormente garantizando con este sello un amanecer con el rostro radiante. Comprelo AQUI