SALUD DEL HOMBRE


2 oz
Precio Regular: $39.99
Su Precio: $14.49








  

Dura Sex Oil está formulado con una combinación de extracto de Maca y Canela, productos naturales conocidos tradicionalmente por sus propiedades afrodisíacas. El mentol producirá un efecto refrescante y de calor simultáneamente para completar los efectos de los ingredientes mencionados anteriormente.Nuestro producto no solamente estimulará el deseo sexual, sino que lo ayudara a demorar razonablemente la duración de la eyaculación para que pueda disfrutar de un acto sexual más pleno, más duradero mas memorable.





 
Potensex Technology Men
30 tabletas
Precio Regular: $45.00
Su precio: $24.99





Potensex es una fórmula sexual avanzada diseñada para aquellos hombres que desean reforzar su sexualidad de una manera natural, segura y eficaz.

Combina diferentes hierbas como el Damiana, Maca, Ginkgo Biloba, Extracto de Guarana, Polen de Abeja, Niacinamide y Muira Puama.




Potensex 60 Tabletas
Precio Regular: $69.99
Su Precio: $35.89






Potensex es una fórmula sexual avanzada diseñada para aquellos hombres y mujeres que desean reforzar su sexualidad de una manera natural, segura y eficaz.

Combina diferentes hierbas como el Yohimbe, Damiana, Maca, Siberian Ginseng, Ginkgo Biloba, Green Tea, y Muira Puama.El Yohimbe es una hierba con mucha demanda en todo el mundo por sus propiedades afrodisíacas para aumentar la potencia sexual.

El Ginkgo Biloba tiene un efecto positivo en el sistema vascular, facilitando la entrega de sangre y oxígeno a los órganos sexuales. Las demás hierbas tienen beneficios afrodisíacos que pueden estimular el libido, prolongar el acto sexual, y aumentar la fertilidad.







                                    
Vigomax
Aphrodisiac Formula
6 fl oz
Precio Regular: $44.99
Su Precio: $22.99





Este producto natural es un tónico que incrementa la potencia, la vitalidad, la  resistencia y la función sexual. Es una fórmula afrodisíaca de alta potencia, que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los tejidos eréctiles, lo cual hace posible lograr y sostener una erección en los casos de impotencia sexual.
Aumenta la energía física y mental, por lo que es un suplemento ideal para profesionales, estudiantes, escritores y atletas.
Contiene fitoestrógenos que ayudan a evitar las consecuencias de la disminución de estrógenos en el organismo.

• Ayuda a fortalecer el organismo; a aumentar la energía y vigor
• Estimula las funciones sexuales y reproductivas de ambos sexos.
• Combate el cansancio.
• Mejora el estado de ánimo, la memoria y la resistencia física y mental.
• Incrementar el deseo sexual.



Technology Cleaner
Intimate Unisex
Precio Regular: $12.99
Su Precio: $8.49


Un limpiador para antes o después de las relaciones sexuales puede ser muy importante, pues puede evitar infecciones y complicaciones, tanto en el hombre como en la mujer.
Un limpiador íntimo, específicamente formulado para mantener los genitales limpios y protegidos es una necesidad hoy día debido a la contaminación ambiental, las enfermedades venéreas, a la mala calidad del agua o una cantidad excesiva de cloro. Se recomienda tanto para parejas estables como inestables, por sus propiedades antinflamatorias, limpiadoras, analgésicas y fungicidas.
• Puede proteger de infecciones causadas por bacterias y hongos
• Posee propiedades antinflamatorias
• Posee propiedades limpiadoras y desinfectantes
• Tonifica y nutre la piel
• Analgésico


Multi-Men Super Potente
100 Tabletas
Precio Regular: $89.99
Su Precio: $34.99


Cantidad


Es el suplemento nutritivo más completo en el mercado formulado para el hombre. Compuesto por varios ingredientes activos combinados magistralmente por doctores, ingenieros químicos y expertos formuladores.

En Multimen podemos encontrar por tanto, todas las vitaminas y minerales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y energéticos.

Además, los productos herbales más usados en la actualidad como el Saw Palmetto, recomendado para la próstata, el Ginkgo Biloba, recomendado para la memoria y la circulación, la Maca, para la potencia sexual, y muchos más, convirtiendo a Multimen un producto sumamente avanzado.

 
Prostatin
60 Caps
Precio Regular: $59.99
Su Precio: $24.99


Cantidad

Usualmente, a medida que el hombre va envejeciendo, comienza a experimentar malestares provocados por el alargamiento de la próstata, debido a que en ocasiones bloquea la uretra, creando un urgente deseo de orinar y provocando un flujo débil y discontinuo de la orina.
Prostatin es una fórmula potente orientada al alivio de la próstata como resultado de la combinación de: Saw Palmetto, Vitamin E, Zinc, Pygeom Africana y Semillas de Calabaza.

• Actúa como antiséptico y diurético.
• Alivia los síntomas ocasionados por el alargamiento de la próstata.
• Puede fortalecer el deseo sexual.
• Mejora la potencia masculina.
• Estimula la fertilidad.
• Apoya el funcionamiento glandular de la próstata.
• Ayuda en el mantenimiento de un adecuado flujo urinario.



Technology Sex Men
60 Tabletas
Precio Regular: $48.99
Su Precio: $24.99














Cantidad


Tecnología Sexual para hombres (Technology Sex Men) es un producto cuidadosamente formulado, dirigido a estimular y reforzar una de las actividades mas importantes de la vida, a saber, las relaciones sexuales. Más aun, esta fórmula es parte de un paquete completo compuesto por cuatro productos dirigidos al estimulo y reforzamiento del deseo sexual.
Hoy día, sea debido al estrés, al ritmo agitado de vida, a la constante preocupación económica, a la falta de tiempo para la familia y dentro de ella, para la pareja, las relaciones matrimoniales o de pareja están sufriendo un gran deterioro.  Incluso, se conoce por estadísticas que las relaciones sexuales van perdiendo calidad con la edad y con el tiempo de convivencia de las parejas.
Las relaciones sexuales poseen una gran importancia en la vida del hombre. Tener relaciones con poco o sin deseo, por los motivos anteriormente mencionados, no solo conlleva a frustraciones personales, de pareja y sociales, sino que devienen en enfermedades que empeoran todavía mas las cosas. Ha sido confirmado por mas de un estudio el valor y la importancia de la sexualidad y su influencia directa en la salud humana.
• Fortalece el deseo sexual y la potencia.
• Armoniza las funciones reproductivas.
• Incrementa la energía.
• Fortalece la fertilidad.
• Alivia los síntomas del alargamiento de la próstata.
• Ayuda a fortalecer la salud en general.


Maca 500 mg
60 Capsulas
Precio Regular: $12.39
Su Precio: $10.99


Cantidad














La Maca es una raíz vegetal, un tubérculo, tradicionalmente usado como comida y como producto medicinal por los peruanos nativos.

Ha sido tradicionalmente usada parapromover claridad mental, aumentar los niveles de energía, corregir las irregularidades menstruales, y mejorar los problemas menopáusicos como fatigas, cambios de humor, y pérdida del deseo sexual.

La Maca es una hierba afrodisíaca, la cual mejora las funciones sexuales tanto en los hombres como en las mujeres. También actúa como protector natural contra las alergias.

Posibles efectos curativos:

• Tradicionalmente usado para incrementar la energía.
• Puede promover en ambos sexos el deseo.
• Incrementa la fertilidad.
• Puede aliviar algunos desórdenes reproductivos.
• Puede fortalecer el sistema inmune.
• En las mujeres alivia los dolores asociados con la menstruación.