Friday, June 3, 2011

Migraňa Tratamiento

Migrana-cefalea

La migraňa es entendida como un padecimiento que sufren en mayor medida las mujeres y que se manifiesta en dolor de cabeza intenso que ataca, por lo general, a la mitad de la superficie craneana, llegando a ser debilitante para la persona que lo padece pues, a veces viene acompaňado de nauseas, vómitos o reacción adverse a la luz o al ruido. La duración varía de persona a persona de acuerdo a la rutina cotidiana ,pero por lo general puede durar desde 4 horas hasta 72. Las causas de la migraňa no han sido suficientemente estudiadas aún, pero se cree que está relacionado con la contracción o dilatación de los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro.

La mayor función de la migraňa tratamiento es prevenir que ocurra el ataque o al menos disminuir la frecuencia en un 50 %.

“Migrafen” es un product o diseňado para el tratamiento de este molesto padecimiento y puede ayudarle a mitigar los síntomas y malestares.

Trate “Migrafen” hoy. Aproveche los beneficios de un producto completamente natural, sin receta medica y que le puede ayudar a tener una mejor calidad de vida a usted y su familia sin esos molestos dolores de cabeza. Migraňa Tratamiento al alcanze de todos!

 

 

1 comment:

  1. detenga el alzheimer, asi como otras patologias que le afectan a usted a a los miembros de su familia.
    http://brimarnaturalife.blogspot.com/2011/06/migrana-tratamiento.html

    ReplyDelete